Estudio de tatuajes y piercing en Ourense

Estudio de tatuajes y piercing en Ourense

Tatuadores con más de 10 años de experiencia

Especialistas en tatuajes y body piercing en Ourense

Gregory somos un estudio de tatuajes en Ourense formado por un equipo de tatuadores con más de 10 años en el sector. En nuestro estudio, ubicado en el centro de la ciudad, contamos con unas instalaciones amplias y luminosas para que nuestros clientes se encuentren cómodos y podamos garantizar la calidad de todos los trabajos y tatuajes que realizamos.

Los tatuadores que formamos el estudio ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano y trabajamos de manera minuciosa para realizar diseños únicos para cada uno de ellos y adaptados sus gustos y necesidades.

Son muchos los clientes que acuden a nuestro estudio de tatuajes en Ourense solicitando asesoramiento para realizarse, por ejemplo, su primer tatuaje. Dependiendo de tus gustos y del tipo de tatuaje que te interese te asesoraremos hasta encontrar el diseño que mejor se adapta a ti. Contacta con nosotros para más información.

¿Quieres conseguir una imagen real en tu piel?

Realizamos tatuajes de todos los estilos

En Gregory estamos especializados en realizar tatuajes realistas pero nuestros tatuadores realizan dibujos de todos los estilos. De esta manera, tanto si quieres realizarte un retrato, un paisaje o la cara de un animal como si prefieres un dibujo o un tatuaje minimalista en blanco y nego o color, no dudes en visitarnos en nuestro estudio de tatuajes y solicitar un diseño a medida.

Saber más

Expertos en body piercing en Ourense

¿Quieres hacerte un pierding? ¿Te gustaría añadir un nuevo pendiente en tu oreja? En nuestro estudio contamos con profesionales con gran experiencia en el body piercing. Realizamos pendientes en cualquier parte del cuerpo siempre utilizando materiales y productos esterilizados para garantizar el resultado y la calidad de los mismos.

Más info

Especialistas en tatuajes y body piercing en Ourense

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nuestro estudio de tatuajes en Ourense

Vando Miguel

"Trato exquisito con los clientes desde el primer día. Profesionales muy perfeccionistas en su trabajo. Estoy encantado con los tres trabajos que me hicieron y seguro que quedarán más por hacer."

Rebeca Cuenca Mora

"Trabajo muy bueno y perfeccionista. La atención fue muy rápida. Tenía una idea para mi tatuaje pero me dejé orientar y aconsejar y quedé muy contenta. Apenas me dolió porque lo hizo con mucho cuidado."

Itnas Eyre

"Trato inmejorable, instalaciones limpias y sencillas. Profesionales entre los mejores. Lo recomiendo a todo el que quiera hacerse un piercing bien hecho y sin dolor. A nosotros nos encantó."

Nerea Álvarez González

"Trato excelente y resultados inmejorables. No dudaría en volverme a poner en sus manos para hacer un tatuaje. Muchas gracias por vuestro trabajo."

Alejandro Fernández

"Estudio en unas perfectas condiciones. Limpio y con todo tipo de métodos higiénicos llevados a cabo de forma segura. Trato espectacular y conocimiento absoluto de todo los efectos secundarios."

Nuestras instalaciones

Sigue todas nuestras novedades en las Redes Sociales

No olvides visitar nuestro Facebook e Instagram para estar al tanto de nuestras novedades.

Facebook Instagram

¿Quieres tatuarte? ¿Buscas en dónde hacerte un piercing?

Si quieres más información sobre los trabajos que realizamos en nuestro estudio de tatuajes en Ourense o necesitas un asesoramiento personalizado para realizarte un tatuaje o piercing no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Gregory.

Contactar